fbpx
24 abril, 2024

19:10 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 22 de febrero de 2021.- Se reportó la volcadura de un tracto – camión sobre la autopista México – Puebla, a la altura del kilómetro 45, dónde resultó herida una persona del sexo masculino, quien fue traslado a un Hospital cercano.

El incidente ocurrió esta tarde, cerca de las 14:50 horas según informó el jefe de turno del Segundo agrupamiento San buenaventura a bordo de la unidad ME287A1.

Esta unidad llegó a la autopista México- Puebla, a la altura de la colonia Llano grande, del municipio de Ixtapaluca dónde ubicaron la volcadura de un tracto camión con caja, de la marca Freightliner con placas de circulación placas 548DC7 y de la caja placas 01UE9J.
Este vehículo estaba cargado de racc vacios (contenedores pequeños para diferentes productos) y era conducido por el Jorge Galindo de 25 años de edad resultando lesionado.
Datos proporcionados por Luis Pérez de 19 años de edad, quien viajaba de acompañante
También arribó a la zona la ambulancia de CAPUFE, con número económico 120-204 AF placas LE83056, quienes trasladaron al Hospital Polanco de Ixtapaluca al joven herido, para su atención inmediata.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo