fbpx
24 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

#TUVOZ: NI A LOS PARAMÉDICOS PERDONAN LOS POLICÍAS ESTATALES Y GRÚAS EN CHALCO

IMG-20210221-WA0262

Hola buenas noches solo para hacer una denuncia a los policías estales y a las grúas San Antonio que están ubicadas sus oficinas en la caseta de cobro San Marcos. Ya que el día viernes me quitaron mi camioneta.

Me infraccionaron por no circulaba. Pero traía un permiso que les otorga la Cruz Roja a los paramedicos y doctores por la situación que estamos pasando (la emergencia nacional por la pandemia), pero no me lo me la quisieron hacer válida.

Fui pague la multa de $652 y cuando fui al corralón me mandaron a liberarla a las oficinas que están donde ya lo mencioné, en donde el me cobraron $3500 para liberarla, sin que me dieran ningún recibo.

IMG-20210221-WA0263

Al exigir uno, la secretaria dijo que sí lo quería tenía que pagar $550 más de impuestos.

Eso me parece un robo por parte de los estales junto con las grúas. Si ustedes me pudieran asesorar para hacer una demanda o algo para que no lo sigan haciendo. Gracias por su tiempo espero puedan hacer algo o mínimo para que dejen de robar.

La policía de transito del estado de México, Arroyo Paez Valeria, número de placa es 5772, es la que participó en esta cadena de robos.

A %d blogueros les gusta esto: