fbpx
24 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

dav

MILES DE ADULTOS MAYORES EN ECATEPEC PRESA DE LA DESORGANIZACIÓN EN LAS VACUNAS ANTI-COVID

dav

LINA GONZÁLEZ/»reporterosenmovimiento.com

10:40 horas

ECATEPEC, EDOMEX, 22 de febrero 2021. – Una total desorganización, aglomeraciones y largas filas se vivió en el primer día de vacunaciones contra el covid, en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, donde hubo dos sedes para recibir a miles de personas de la tercera edad.

dav

Por la acumulación de gente, ya que llegaron citados  y no citados, se tuvo que ha ilitar un tercer lugar en el lugar conocido como las albercas.

Sin embargo, al no haber personas que orientaran sobre el ingreso al deportivo en donde  había solo 500 sillas, la gente se acumuló en las principales entradas.

La noticia de que había 200 mil vacunas para personas de la tercera edad, se esparció por todo Ecatepec y en la explanada del Deportivo de la Américas se concentraron más de 4 mil personas, sin respetar las medidas sanitarias y tampoco la sana distancia.

dav

Había hombres y mujeres de más de 80 años de edad en sillas de ruedas o bastones que no tuvieron preferencia para ser vacunados de discapacidad.

Afuera, las protestas eran múltiples por la desorganización y la falta de información.

Había personas que habían sido citadas a las 7, 8 o 9 de la mañana, pero se tuvieron que formar en las largas filas antes la nula organización de los Siervos de la Nación y el personal del Ayuntamiento.

dav

Casi nadie daba informes a las personas que estaban afuera, que con la ilusión de obtener la vacuna anticovod, se tuvieron que esperar horas y horas en este primer día de vacunación en Ecatepec.

A %d blogueros les gusta esto: