fbpx
18 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RESCATAN A MUJER QUE SE ACCIDENTÓ EN LAS FALDAS DEL IZTACCÍHUATL

IMG-20210221-WA0151

Reporterosenmovimiento.com

14:49 horas

TLALMANALCO, EDOMEX. 21 febrero 2021. – Una mujer accidentada en las faldas del Iztacihuatl, fue rescatada en una acción coordinada de los cuerpos de Protección Civil y Bomberos de la región y el Estado de México.


La mujer de 36 años de edad, sufrió una caída al tratar de alcanzar la cascada de los diamantes, lo que le causó una posible lesión en el tobillo derecho, que le impedía movilizarse por ellas misma.

IMG-20210221-WA0154


Al lugar se movilizó un nutrido grupo de extracción conformado por Protección Civil del Estado de México, Protección Civil de Tlalmanalco, Seguridad Pública Municipal de Tlalmanalco, Policía Estatal, Ejido de Tlalmanalco y Rescate Agreste San Rafael, formando un grupo total de 26 elementos al mando el Lic. Jacobo Soto Mendoza, coordinador regional de Protección Civil Estado de México sede Amecameca.


Con la movilización del personal de rescate, se logró una rápida extracción de 3 horas desde el momento que se dio aviso del accidente hasta la llegada al Parque Ecoturistico Dos Aguas, en donde paramédicos ya esperaban para valorar las lesiones de la paciente.

A %d blogueros les gusta esto: