fbpx
24 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FLAMAZO QUEMA INMUEBLE EN LA ÁLVARO OBREGÓN

IMG-20210221-WA0250

20:41 horas

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2021. – La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informa que se suscitó un flamazo por acumulación de gas LP y posterior incendio en un inmueble de planta baja y un nivel ubicado en calle Alemanes No. 71 y Pólvora, colonia El Paraíso, Alcaldía Álvaro Obregón. Al arribar los equipos de atención de emergencia, el fuego ya se encontraba sofocado.

Como medida de prevención, personal Táctico Operativo de esta dependencia, en coordinación con Bomberos de la Ciudad de México y elementos de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC) de la Alcaldía Álvaro Obregón, realizaron la evacuación de 25 personas del inmueble y 200 más de inmuebles aledaños.

Además, se realizó la evaluación de dos inmuebles, sin encontrar daños estructurales.

En coordinación con la UGIRPC se habilitó un albergue en el Gimnasio G3, ubicado en la calle de Escuadrón 201 s/n, col. Primera Victoria, Alcaldía de Álvaro Obregón.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y de la Cruz Roja Mexicana, valoraron a ocho personas; una de ellas por presentar hipoglucemia.

A %d blogueros les gusta esto: