1 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

dav

AMECAMECA, EDOMEX, 20 de marzo. – La llamada cancha Cancún se transformó, ahora luce diferente, más estética, equipada y hasta con gradas.

El Presidente Municipal, Miguel Salomón Cortés, durante su inauguración, estableció: «Yo prefiero ver a un joven en una cancha que en una cantina».

sdr

Dijo que Amecameca es un semillero de grandes deporrias que han surgido de espacios deportivos como la cancha Cancún, donde ningún gobierno anterior había querido invertir en su remodelación.

En Amecameca se han invertido 80 millones en la cabecera municipal y en sus delegaciones en diferentes obras, como en el caso de la cancha Cancún donde también se habilitó un espacio para equipo para ejercitarse.

dav

Además, se pavimento la calle Independencia, donde trabajadores se esmeraron hasta para la pinta de dos topes.

Asimismo, se hizo una supervisión a las canchas del Maracaná, donde ya hay un 90 por ciento en el avance de la cancha Siete.

dav
dav

dav

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo