fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

sdr

EN TLAPALA SE AMPLIARÁ LA PLAZA DEL MARIACHI: MIGUEL GUTIÉRREZ

dav

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

12:36 horas

CHALCO, EDOMEX, 20 de febrero 2021. – Al acudir al pueblo de Tlapala a la entrega de una red de agua potable y la construcción de la red de drenaje en la calle Norte 1, el alcalde Miguel Gutiérrez Morales, se comprometió a ampliar la plaza del mariachi, con el apoyo de la comunidad para la compra del terreno.

El Pueblo de Tlapala es ampliamente conocido a nivel nacional como «la tierra del mariachi», ya que de 76 organizaciones registradas en todo el municipio de Chalco, 50 grupos de mariachis pertenecen a Tlapala, que también se le conoce como Miraflores.

«Van a tener su plaza digna o la plaza del mariachi», expresó durante la entrega de la red de drenaje de la calle Benito Juárez.

Aseguró que como gobierno se va a organizar con el pueblo para la compra del terreno. «Es hacerle justicia a Tlapala».

Dio a conocer que se invirtieron 724 mil 870 pesos para el mejoramiento de la red de agua potable en la calle Benito Juárez, que a la vez impacta a otros hogares, ya que con esta obra se beneficio a 500 familias.

El alcalde Miguel Gutiérrez aseguró que en sus más de dos años de gobierno, se han invertido 154 millones de pesos en proyectos hidráulicos, mientras que el gobierno anterior sólo gasto 10 millones en tres años.

Agregó que entre estos proyectos hidráulico están la construcción de la línea de agua potable en Caserío de Cortés, el tanque para la colonia Emiliano Zapata, así como el mantenimiento de 23 pozos.

Dijo que él no llega para «tomarse la foto», sino a promover la obra, concluirla y proyectar otras.

Estableció que de los 285 proyectos que se tienen en Chalco, nueve se desarrollaron en Tlapala.

sdr

En la construcción del la red de drenaje en calle Norte 1 se invirtió un millón 387 mil 954 pesos. Aseguró que para el 2021 vienen más obras para el pueblo de Tlapala.

A %d blogueros les gusta esto: