fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN ECATEPEC DEJAN A DOS PERSONAS ACRIBILLADAS EN SUS VEHÍCULOS

IMG-20210219-WA0057

Reporterosenmovimiento.com

ECATEPEC, EDOMEX, 19 de febrero 2021. – Para ejecutar a una persona en ciudad Azteca, sujetos le atravesaron un auto, luego bajaron los tripulantes y lo mataron; en otro caso, también acribillaron el conductor de un vehículo en la colonia Valle de Aragón.

Ambas ejecuciones ocurrieron durante el transcurso de la noche.

Al masculino que le cruzaron el auto para frenar la marcha de la camioneta en que viajaba, ocurrió en calle Xochimilco esquina Boulevard de los Teocallis, colonia Ciudad Azteca, 1/ra sección.

Ahí, el interior de una camioneta marca BMW, sin placas de circulación, color negro, quedó el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad.

Frente a esta camioneta quedó un vehículo marca Mazda, placas de circulación NYM-2516, color blanco, desconociendo al propietario del mismo.

Por otro lado, en la calle Tulancingo esquina calle Cazones, colonia Valle de Aragón 3/ra Sección, ocurrió en otro atentado contra otro conductor.

IMG-20210219-WA0059

A esta persona le dieron un balazo en el lado izquierdo del cuello, mismo que se encuentro a bordo del vehículo de la marca Nissan, March, placas de circulación NAX-8384, color gris.

A ambos lugares llegó la ambulancia de Protección Civil, económico 2021, cuyos paramédicos certificaron que los conductores ya no tenían signos vitales.

A %d blogueros les gusta esto: