fbpx
28 febrero, 2021

Información sin Censura

ABANDONAN A UN BEBÉ AFUERA DE UN  DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

• A través de las cámaras buscan identificar a quien lo abandonó en el lugar.

14:55 hrs.

Venustiano Carranza, CDMX. 18 de febrero de 2021.- Está mañana fue encontrado un bebé, de menos de un año de edad, que al parecer fue abandonado afuera de un domicilio, ubicado en la colonia López Mateos de la alcaldía Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas de esta mañana, cuando una mujer de nombre Reyna dió aviso a las autoridades sobre la presencia de un bebé «llorando» afuera de su casa.
Por lo que las autoridades capitalina acudieron al lugar de los hechos en la calle Salomón Gonzáles Blanco, número 47 de la colonia López Mateos, de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.
Estando en la zona, la policía se entrevistó con Reyna de 54 años de edad quien indica que el menor tenía aproximadamente 20 minutos de abandonado enfrente de su domicilio.
Por lo que de inmediato se solicita el apoyo médico, arribando móvil 16 y a bordo una paramédico que diagnosticó al menor como clínicamente estable.
Así mismo, por indicación del fiscal de Venustiano Carranza Licenciado Francisco Gallegos se pasa a la agencia 59, de igual manera se realiza cerco virtual para identificar a la persona que lo abandona en coordinación con C2 Norte.

A %d blogueros les gusta esto: