fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACUSAN A ALFREDO DEL MAZO Y A ERNESTO NEMER DE PROTEGER A CORRUPTOS POR ABUSOS EN CORRALONES, GRÚAS Y POLICÍAS

IMG-20210217-WA0076

Reporterosenmovimiento.com

14:00 horas

LOS REYES LA PAZ, Edomex, 17 de febrero 2021. – «Ernesto Nemer apadrina a corruptos» era una cartulina que exhibían manifestantes que bloquearon la carretera México – Texcoco, aunque también involucraron al gobernador Alfredo de Mazo Maza, de proteger los abusos en corralones, grúas y policías.

En los corralones han llegado a cobrar de 50 mil a 80 mil pesos para que algún propietario de un vehículo pueda sacarlo, sin que los concesionarios entreguen recibos o facturas.

IMG-20210217-WA0078

Entre los  manifestantes había comerciantes del Puente La Concordia, recolectores de basura y carretoneros, así como dueños de vehículos que tuvieron que pasar esa experiencia de pagar altos costos para sacar sus unidades de los corralones.

Al frente de los quejosos estaba José Luis Díaz Ramírez, de la organización AMOS (Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales) que exigían que «se acabará la corrupción en la policía de transito, corralones y grúas».

Inclusive, exhibieron cartulinas en contra del secretario general de gobierno, Ernesto Nemer y del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

IMG-20210217-WA0077

La manifestación causó que las vialidades de esa zona colapsaran, ya que es uno de los principales acceso a la ciudad de México.



A %d blogueros les gusta esto: