fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR DE EDAD EN IXTLAHUACA

13:16 horas

Ixtlahuaca, Estado de México, 16 de febrero de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Álvaro “N” en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 10 años de edad, nieta de su actual pareja sentimental, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Esta agresión se registró el pasado 16 de diciembre dentro de una vivienda ubicada en la localidad de San Bartolo del Llano, en el municipio de Ixtlahuaca. La menor se encontraba en el domicilio al cual arribó Álvaro “N” quien le habría realizado tocamientos en el cuerpo.

La víctima narró lo ocurrido a su abuela, con quien este hombre sostenía una relación de noviazgo, por ello esta mujer denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal.

Derivado de la querella el probable partícipe fue detenido y puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, autoridad judicial que después de revisar los elementos de prueba recabados y expuestos por esta Representación Social determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: