fbpx
28 febrero, 2021

Información sin Censura

ESTA NOCHE TAMBIÉN SE REPORTAN  APAGONES  EN LA ZONA CENTRO DEL PAÍS

• Quejas en Edoméx, Puebla, Hidalgo, Morelos y CDMX.

22:10 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 15 de febrero de 2021. – Luego de que este día se diera a conocer un mega apagón en el norte del país, en estados como Nuevo León, Tamaulipas, entre otros, esta noche se están reportando también en la zona centro, en municipios del estado de México y de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo y Morelos.

Está noche, tan solo pobladores de diferentes partes del estado de México como Valle de Chalco, Chalco, Ameca, Atlautla, Texcoco, Ecatepec, Cuautitlán, Chimalhuacán, Huixquilucan, la zona alrededor del aeropuerto de Toluca, entre otros, reportaron la suspensión del sistema eléctrico en sus zonas.

El mismo problema se está suscitando en alcaldías de la Ciudad de México como Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac, Mixquic.
Pero al parecer también en la zona centro del País se están presentando apagones, ya que usuarios de otros estados están manifestando su queja como Morelos, Hidalgo, Puebla y Querétaro.
Los ciudadanos han decidió reportar directamente a la CFE (Comisión Federal de Electricidad, sin obtener respuesta alguna.
Por su parte el CENACE ( Centro Nacional de Control de Energía) informó en su cuenta de Twitter que
» A las 18:33 horas el Sistema Interconectado Nacional se declaró en Estado Operativo de Emergencia por bajo Margen de Reserva Operativa».

Seguiremos informando.

A %d blogueros les gusta esto: