fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN LOS REYES DESAPARECE SEGUNDO CHÓFER DE PLATAFORMA; EL ANTERIOR FUE EN CHIMALHUACÁN

IMG-20210215-WA0115

11:53 horas

LOS REYES LA PAZ, Edomex, 15 de febrero 2021. – Un centenar de vecinos de Chimalhuacán, bloquearon la carretera federal México – Texcoco, a la altura del lugar conocido como «Hotel Términos», para exigir a las autoridades se den resultado de la búsqueda Adrián Chavarria Chavarria, un chófer de aplicación, que desapareció el pasado 12 de febrero en la zona.


Adrián Chavarria vecinos del barrio de San Pedro, del municipio de Chimalhuacán y trabajador como chofer de aplicación, le solicitaron un servicio para llevar a pasaje atrás del hotel Términos, pero fue precisamente en ese sitio en el que se perdió la señal de su celular y del auto de la marca Beet Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940.
Al no tener noticias de Adrián Chavarria, vecinos, familiares amigos y compañeros de trabajo, se concentraron en ese lugar, para protestar por la desaparición y la lentitud de las autoridades para iniciar trabajos de búsqueda.
A través de redes sociales, familiares de Adrián Chavarría comenzaron a pedir ayuda a través de y posteriormente la policía de Chimalhuacán se sumó a la lucha con su célula de búsqueda, sin embargo no se han tenido resultados positivos.
Y aunque la última señal del teléfono se ubica en el municipio de Los Reyes la Paz, autoridades de esta localidad no han brindado ayuda para buscar a Adrián Chavarría.
Solo con el apoyo de la célula de búsqueda de Chimalhuacán lo han buscado por parajes solitarios, pero no se tiene ningún rastro o ubicación del vehículo, por ello este domingo a través de redes sociales vecinales, se convocó a la manifestación realizada este lunes, que de cadena humana pasó a bloqueo carretero ante la indiferencia de autoridades de la paz y del Estado de México.
Adrián Chavarría Chavarría, es el segundo chófer de plataforma digital que desaparece en esta región, el 28 de enero, Héctor Miguel Lira, desapareció a las 22 horas en la colonia Ladera del municipio de Chimalhuacán.
Este primero chofer desaparecido, tenía 34 años y fue localizado sin vida en el municipio de Ixtapaluca, al respecto, no se localizó su teléfono, mientras que la empresa Uber estableció el pasado 2 de febrero que la desaparición y muerte del conductor no tenía relación con algún viaje que realizaba por su trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: