fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Servidores públicos de Ecatepec ayudan a la detención de conductor que arrolló a una familia

IMG-20210214-WA0222

Ecatepec de Morelos a 14 de febrero de 2021.-Personal de la Dirección de Comunicación Social de Ecatepec auxilió a una familia de motociclistas arrollada por una camioneta que al parecer circulaba a exceso de velocidad en el carril confinado del Mexibús, en avenida Carlos Hank González (Central), a la altura de la colonia Sagitario 7.

Los hechos se registraron cuando el equipo de medios del gobierno municipal circulaba por avenida Adolfo López Mateos (R1) y al incorporarse a avenida Central un automovilista alertó que metros adelante circulaba una camioneta Ford blanca de 3.5 toneladas, que momentos antes arrolló a los motociclistas, a la altura de la estación Zodíaco del Mexibús.

Tras dar alcance a la camioneta, vía Centro de Mando los comunicadores alertaron a la policía municipal sobre los hechos y a la altura de la Central de Abasto de Ecatepec, en la carretera federal Lechería-Texcoco, elementos del cuadrante 15 cerraron el paso al vehículo y detuvieron al conductor.

IMG-20210214-WA0224

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad MEX-433, arribaron al lugar del accidente y revisaron al conductor de la motocicleta, de 36 años de edad, y su hija de 4 años, así como a un joven de 26 años, que presentaban múltiples golpes y raspones, quienes fueron atendidos en el sitio.

Carlos Montañez Valencia, conductor de la motocicleta, relató que tomó el carril del Mexibús a la altura de la estación Zodiaco para evitar el tráfico vehicular de la llamada “Curva del Diablo”, en dirección a la Central de Abasto, cuando sintió un impacto en el costado izquierdo, que provocó que el vehículo cayera.

Añadió que el supuesto responsable continuó la marcha y automovilistas que circulaban por el lugar los apoyaron para levantarse y retirar la motocicleta de la vialidad, para evitar un accidente mayor.

El conductor de la camioneta y los lesionados fueron presentados en la Oficialía Conciliadora del fraccionamiento Las Américas, para deslindar responsabilidades sobre el accidente.

Montañez Valencia refirió que son originarios de la colonia San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, y se dirigían al municipio de Zumpango para llevar a su hija con su madre.

A %d blogueros les gusta esto: