fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONSTRUIR UNA PROPUESTA VIABLE EN NEZA PARA CONTINUAR CON MÁS DE 20 AÑOS DE ESTABILIDAD: HÉCTOR BAUTISTA

IMG-20210212-WA0303

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

22:18 horas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 14 de febrero.- El líder moral del PRD en esta ciudad, Héctor Miguel Bautista López, se encaminará a construir una propuesta viable para Nezahualcóyotl y continuar con más de 20 años de estabilidad social y éxito en la seguridad pública que ha caracterizados a los gobiernos de izquierda perredistas.

A unos días de que Jesús Zambrano le pidiera a Héctor Miguel Bautista que fuera el candidato de la alianza PRD, PRI y PAN en Nezahualcóyotl que por décadas ha sido bastión perredista, el ex senador lo va a platicar con diferentes actores de la sociedad.

“Voy a iniciar una consulta con líderes de partidos, dirigentes religiosos, empresariales y culturales, con el firme objetivo de hacer un diagnóstico certero de Nezahualcóyotl y de esta forma construir una propuesta viable que beneficie a nuestra gente”, dijo.

IMG-20210213-WA0141

En los acuerdos entre los tres partidos políticos, en Nezahualcóyotl lleva la candidatura a la alcaldía el PRD, aunque a los priistas los quisieron engañar con el «borregazo», de que el candidato sería Ricardo Enríquez.

Sin embargo, el mismo Enriquez salió a decir que por respeto a la militancia de las otras instituciones políticas, esperaría un comunicado de los tres partido para saber quién sería el candidato oficial.

Por ello, también Héctor Miguel Bautista López fue cautó al decir que primero consultará con la sociedad, los actores políticos, vecinos y partidos políticos para buscar su respaldo

Bautista López recordó  que cuando fue alcalde, buscó siempre apoyar el crecimiento y la economía de la urbe. “Nosotros inauguramos los programas sociales que luego se extendieron por el resto del país, entre ellos los útiles escolares, tortibonos, desayunos en las escuelas, subsidio a la leche Liconsa y apoyos a madres solteras, entre muchos otros”.

Dijo que en su momento modernizó a la policía municipal, adquirió el helicóptero hoy llamado Coyote I y cedió el terreno para la Universidad La Salle.

Apuntó finalmente que el PRD sigue vivo y él se suma a la alianza con el PRI y el PAN.

Sostuvo que si esta coalición triunfa en el municipio y él la encabeza (lo que no está definido aún) formaría un gobierno conjunto que va a exigir eficiencia, honorabilidad, transparencia y lealtad a toda prueba, “ya que el compromiso es con la gente de Nezahualcóyotl”.

A %d blogueros les gusta esto: