fbpx
28 febrero, 2021

Información sin Censura

CUATRO PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS AL CAERSELES UN MURO ENCIMA, FALLECE UNO EN CDMX

Por. Reporteros en movimiento.com
19:10 hrs.
Cuidad de México. Edoméx. 12 de febrero de 2021.- Cuatro personas quedaron atrapadas, bajo los escombros, que quedaron por el derrumbe de una construcción, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, dónde la Secretaría de Gestión Integral de riesgos y PC ( SGIRPC) capitalina confirmó que una persona perdió la vida.

Además, una de las cuatro personas atrapadas en el derrumbe de esta obra en construcción fue sacado inconsciente y los otros heridos .

El hecho se suscitó, está tarde, en una zona localizada sobre la avenida Periférico Sur, carretera Picacho Ajusco, colonia Jardines del Pedregal ,el la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Este derrumbe se ocasionó cuando un muro de Un metro y medio de altura y de 50 centimetros de espesor, con 8 metros de largo, aproximadamente, se partió en dos partes y cayó encima de cuatro personas, que al parecer son trabajadores del lugar.
Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México, en la unidad 639, con la bomba, quienes laboraron en el lugar para poder sacar a las víctimas.

Uno de los lesionados, al ser rescatado, se encontraba inconsciente, posteriormente se logró sacar a los demás.
También acudieron, en apoyo al incidente, la ambulancia particular, con número económico 0076, quienes verificaron que uno de los heridos había perdido la vida.

Mientras que, los otros tres fueron trasladados a un hospital cercano.

A %d blogueros les gusta esto: