fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TECÁMAC: CHOQUE DE AUTO CONTRA ÁRBOL, DEJAN BEBÉ Y ANCIANO MUERTOS

12:02 horas


TECÁMAC, EDOMEX, 11 de febrero 2021. – Por circular a exceso de velocidad sobre la autopista México-Pachuca, el conductor de un auto perdió el control, impactándose contra un árbol y por el impactó falleció un bebe de seis meses y un adulto mayor.


El accidente tuvo lugar en el kilómetro 38 de la autopista México-Pachuca, perímetro de Tecamac, en el poblado de Nueva Santa María, hasta donde llegó una patrulla de la Guardia Nacional y el oficial el oficial pidió el auxilio a una ambulancia de la zona.
El vehículo accidentado, quedó prácticamente abrazando e árbol, mismo que se identificó como un Nissan tipo Sentra color blanco, modelo 2018, con placas de circulación, MNA-A3506, que era conducido por Israel Quiroz Álvarez, de 35 años de edad.
El masculino que conducía el auto, sólo resultó con golpes contusos y quedó en calidad de detenido, mientras que los paramédicos auxiliaron a un menor de 13 años de edad y otra de 45, que estaban inconscientes y cuyos datos no se proporcionaron.
Los dos lesionados fueron trasladadas por la ambulancia de urgencias médicas número ME-145 a cargo del paramédico Ricardo Alcántara Hernández a la clínica 200 del IMSS para su atención médica.
Entre los fierros retorcidos del auto, quedaron los cuerpos del adulto mayor y del bebé de seis meses, los que fueron rescatados hasta la llegada de personal de la Fiscalía Regional de Tecámac, que inició las investigaciones y los traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de sus familiares para ser identificados y realizar las diligencias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: