fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PRD CHALCO ORGANIZA CONFERENCIA DE PRENSA Y NO DEJA ENTRAR A PERIODISTAS

IMG-20210210-WA0097

Reporterosenmovimiento.com

16:30 horas

CHALCO, EDOMEX, 9 de febrero de 2021.-Aunque el  PRD del Edomex busca la reconciliación entre los líderes de la zona oriente y dar un mensaje de armonía, esto no fue así, ya que no permitieron el  acceso a cuatro periodistas que acudieron a la conferencia de prensa que ofrecería Omar Ortega, coordinador Parlamentario y el presidente estatal del Sol Azteca, Cristian Campuzano.

La convocatoria y la organización estuvo a cargo de Enrique Espejel y su hermana Rosario que quieren regresar al poder público, luego que fracasaron en la contienda del 2018, cuando Rosario Espejel, que quería ser presidenta municipal de Chalco, fue derrotada en las urnas. 

En ese entonces, su jefe de prensa fue Raúl Cuevas, quien tenía la costumbre de no invitar a todos los periodistas para que cubrieran la campaña de Rosario Espejel, lo que influyó en el electorado, ya que sus propuestas de campaña no se conocieron ampliamente. 

Ahora, de nueva cuenta, Raúl Cueva fue el encargado de convocar a esta primera conferencia de prensa del PRD en Chalco, para la reconciliación interna, pero no tuvo tacto con  los periodistas que no fueron invitados.

IMG-20210210-WA0118

Los comunicadores entendieron esa situación de las limitaciones para ingresar al salón reducido y optaron por esperar afuera una entrevista con Omar Ortega. 

El mismo Omar Ortega, líder Parlamentario del PRD, se comprometió a salir al estacionamiento del restaurante para dar una entrevista. 

Sin embargo, no salió del salón en donde ofrecía la conferencia de prensa con otros representantes de medios locales, hasta una hora después. 

Mientras afuera del lugar, un grupo de taxistas afines al PRD municipal se congregaron para respaldar a sus líderes, bloqueando el paso de la lateral de la avenida Cuauhtémoc, provocando la molestia de los automovilistas, por la obstrucción de la calle.

Incluso, Cristián Campuzano, líder del PRD, salió al estacionamiento para decir su discurso, sin tener cuidado en la sana distancia de los chóferes que llegaron como «acarreados».

A %d blogueros les gusta esto: