fbpx
21 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MORENISTAS DE EDOMEX RECHAZAN LA REELECCIÓN

IMG-20210210-WA0301

Por. Gabriela Hernández

16:48 horas

Los Reyes la Paz, México.- Se reúnen algunos precandidatos del Estado de México, de municipios como; los Reyes la Paz, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Chalco, Ixtapaluca, Tepetlaoxtoc, entre otros. Con el objetivo de firmar un pacto de unidad “Bases Morenistas Fundación Jabel”, y la visión de integrar y no de excluir, buscando y convocando a los mejores perfiles políticos para presidentes municipales, diputaciones , regidores y síndicos.


Raúl Ramírez Cruz, Precandidato a la presidencia municipal por la Paz, expresó, “hay un grupo de precandidatos que están trabajado dentro de morena, y están consiente de que la política está cambiando y hay que ciudadanizarla, para que los habitantes tomen las dediciones”.
Gabriel Méndez González, Precandidato a diputado local por el distrito V, por su parte manifestó, ” lo que hoy esta reclamando la sociedad, es que debe culminar el proyecto de la cuarta trasformación en el ejercicio puro de los cuatro principios rectores de Andrés Manuel López Obrador; el No mentir, No robar y No traicionar, habló también de que algunos políticos morenitas han traiciona estos principios con la reelección.
Él Dr. Jabel Rodríguez Roblero, presidente de la fundación “Javier Ramírez” dejó en claro que, esa cuarta transformación a tocado al sector más importante, la población, que el 6 de Julio saldrá a votar con el compromiso de elegir a los gobernantes.
En apoyo al presidente de Morena Mario Delgado y Luz María, se da la bienvenida a todos los candidatos de morena a la contienda y se hará un examen minucioso, con principios fundamentales ; Preparación , ganas de servir a la sociedad, sumarse a los trabajos y esfuerzo de presidente de la republica, que tenga la dedicación y vocación de servir a los semejantes, y no traicionar a los ideales cuarta transformación. Con estos trabajos y esfuerzos serán bienvenidos.

A %d blogueros les gusta esto: