26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

De Mina Moreno

Lo publicó uno de mis lectores 👇

Hagamos eco de ésta situación a ver si el gobierno de la “transformación” hace un poquito de conciencia y atiende éste desabasto que no había ocurrido antes.

Desde hace ya más de medio año las clínicas de salud como el ISSSTE de Texcoco están padeciendo de los medicamentos necesarios para el control de enfermedades crónico degenerativas exponiendo con ello vidas humanas de personas jóvenes y adultas a morir por falta de tratamiento.
Acaso el derecho a la salud ha dejado de ser un derecho universal?

En la imagen se puede apreciar que en la hoja superior, la lista de medicamentos SIN FECHA DE LLEGADA ha permanecido así por más de 6 meses, una situación de peligro para la vida de los pacientes en tratamiento.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading