fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MANTENER LA UNIDAD EN MORENA, TRABAJO DE LA CASA DE TODOS: MARCO ANTONIO VILCHIS

Screenshot_20210205_204306

Reporterosenmovimiento.com

20:41 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 5 de febrero de 2021.- La Casa de Todos cuyo líder Marco Antonio Vilchis Lara, anunció el lanzamiento del hashtag #Yocon20MarcosVilchis para llamar a la unidad y asegurar 20 votos por cada uno de los 560 líderes de su organización, para las elecciones del seis de junio, cuando se renueve las administraciones municipales en todo el estado de México.

Descartó que se saldrá de Morena, ya que él que anteriormente militaba en Movimiento Ciudadano se sumó al proyecto de la maestra Delfina Gómez que buscó la gubernatura mexiquense por Morena.

«Me voy a ir, pero a descansar a mi casa», dijo con ironía el líder de la Casa de Todos al señalar que en las redes sociales hay muchas rumores sin fundamento.

Su interés, estableció, es mantener la unidad al interior de Morena de Valle de Chalco y sólo se espera que se designe al o a la candidata oficial a la presidencia municipal para sumarse a los trabajos partidistas.

IMG-20210205-WA0285

Reconoció que Jesica Rojas Hernández y Armando García Méndez se registraron como pre candidatos a la alcaldía de Valle de Chalco.

Estableció que  una vez que Morena designe al candidato oficial en Valle de Chalco, los integrantes de la Casa de Todos trabajaran para que, junto con todos los militantes y simpatizantes de dicho partido político, obtengan el triunfo electoral.

IMG-20210205-WA0278

Pidió a los integrantes de otros partidos políticos a llevar una contienda pacífica para que los vallechalquenses acudan a las urnas con tranquilidad.

A %d blogueros les gusta esto: