fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASEGURAN ELEMENTOS DEL GTO DE FGJEM A UN PROBABLE ASALTANTE EN TLALNEPANTLA

14:24 p.m. horas

#Tlalnepantla, #Estado de México, 5 de febrero de 2021.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Diego “N” de 33 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Agentes del GTO realizaban una movilización en calles de la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos y una persona solicitó ayuda ya que momento antes al descender de una unidad de transporte público habría sido amagada por un sujeto quien le robó sus pertenencias.

Por ello los servidores públicos realizaron una movilización en la zona que permitió la captura del probable partícipe, así como la recuperación de objetos que la víctima reconoció como suyos.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que este sujeto refirió haber sido deportado hace tres años de Estados Unidos de Norteamérica, ya que fue detenido en posesión de droga y seis armas de fuego.

A %d blogueros les gusta esto: