fbpx
25 abril, 2024

21:20 hrs.
Ixtapaluca. Edoméx. 4 de febrero de 2021.- Vecinos del municipio de Ixtapaluca casi linchan por completo a un sujeto, que intentó abusar sexualmente de una joven de 17 años de edad, cuando está salió a comprar tortillas, en la tarde, en la colonia Los Lavaderos.

La policía del agrupamiento A.S.T.R.O.S, a bordo de la unidad ME202A2 de la Region XLV de Ixtapaluca llegó hasta el lugar de los hechos, dónde a lo lejos observaron a una turba golpeando a un hombre.
Los uniformados llegaron hasta la colonia Los Lavaderos, de la calle vereda al puente, esquina con calle camino universo.
Al arribar al lugar visualizaron a un aproximado de 20 personas golpeando a un sujeto del sexo masculino quienes al notar la presencia comienzan a dispersarse, encontrándose tirado sobre la calle una persona del sexo masculino en calidad de desconocido de aproximadamente de 45 años de edad desconociendo sus generales por las lesiones graves que le ocasionaron las personas.

Una mujer Mariza de Jesús de 37 años de edad, manifestó que dicho sujeto intentó abusar sexualmente de su hija de nombre Yarey de 17 años de edad, quien salió a comprar tortillas, momento que este sujeto aprovechó, por lo que solicitó el apoyo de los vecinos.

Los elementos trasladaron a la parte afectada a la F.G.J.E.M, en el municipio de Amecameca para determinar su situación jurídica.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con número económico MEX-272, quienes trasladaron al herido al Hospital de especialidades del municipio de Ixtapaluca, para su atención médica, pero en calidad de detenido, siendo custodiado por la Policía, a bordo de la unidad ME056A.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo