fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN HOMBRE INTENTA QUITARSE LA VIDA COLGÁNDOSE DE UNA TORRE EN CDMX

15:25 hrs.
Alvaro Obregón. CDMX. 3 de febrero de 2021.- Un hombre intentó quitarse la vida, al subirse a una torre de alta tensión y colgarse con un alambre en el cuello, sobre calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron, según indican Elementos de la policía capitalina, cuando circulaban por la avenida Díaz Ordaz, esquina comalteco de la colonia JALALPA El Grande de la alcaldía Álvaro Obregón, cerca del Parque de las Torres, a las 11:40 horas de este día.
Estando en la zona, se les pide el apoyo señalándoles a un hombre, quien estaba trepado en una torre de alta tensión el cual se estaba amarrando con un alambre recocido a la estructura a la altura de su cuello.

Esta persona al verlos se lo coloca y se avienta al vacío, en ese momento los policías treparon a la torre logrando agarrarlo y con ayuda de vecinos del lugar lo bajaron.

Al momento se presenta una mujer quien dijo ser su esposa de nombre María Margarita Pérez de 37 años y dándo el nombre de su esposo Miguel Ángel Arzaluz Contreras de 36 años informándo que tienen problemas y que minutos antes discutieron en su domicilio.
De inmediato se solicita la presencia de una ambulancia, arribando minutos después la unidad médica de PC17 y los paramédicos diagnosticaron crisis de ansiedad.
El hombre finalmente se quedó en el lugar, retirándose la unidad médica y
Dando las recomendaciones a su esposa, quien se lo lleva a su domicilio ubicado en la colonia Jalalpa el Grande de la alcaldía Álvaro Obregón.

A %d blogueros les gusta esto: