fbpx
21 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BALACERA ENTRE DOS SOSPECHOSOS Y POLICÍAS EN LA TERMINAL DE TOLUCA, DEJA A DOS HERIDOS

IMG-20210131-WA0168

Reporterosenmovimiento.com

16:41 horas

TOLUCA, EDOMEX, 31 de enero de 2021.- Un sujeto que tenía orden de aprehensión hizo frente a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cuando era perseguido para su detención.

IMG-20210131-WA0173

Durante la balacera que ocurrió en calles de la Colonia Valle Verde, en los alrededores de la terminal de autobuses y la zona comercial, quedó un policía herido y otro municipal que acudió al auxilio.

El sospechoso circulaba en un auto Spark negro con placas de circulación NVS-9031 y fue solo identificado como Ascencio N.

Huía de la policía de investigación que lo trataban de capturar.

De acuerdo a la FGJEM se realizó el seguimiento de un individuo señalado como un objetivo para esta Fiscalía, sin embargo, al momento de realizar la detención este sujeto disparó en contra de los PDI, quienes repelieron la agresión.

IMG-20210131-WA0171

Como resultado de este enfrentamiento un elemento de la FGJEM resultó lesionado por disparo de arma de fuego, mismo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Aunque también otro uniformado está lesionados por este sujeto que ya fue detenido.

Eran las 14:45 horas cuando el C5 de la policía estatal dio la alerta de la balacera y de los policías lesionados.

Todo ocurrió frente a la terminal de autobuses, de acuerdo al más reciente informe policial.

LESIONADOS

El policía de investigación, Juan Pablo Sánchez, quien perseguía al sospechoso en un vehículo de color rojo, fue alcanzado por una balas en el abdomen.

Asimismo, el comandante de Sector Zona Terminal de Tránsito de nombre Adán Valdez Álvarez, resultó lesionado en la pierna izquierda y fue trasladado por un Ambulancia de SUEM al ISEMYM regional.

LA DETENCIÓN

Se logró la detención  del chófer del vehículo Spark de nombre Gerson Ascencio Román con procedencia de municipio de Zacualpan  y el otro masculino se dio a la fuga en el vehículo rojo del Policía de Investigación, en dirección al Sur.

A %d blogueros les gusta esto: