fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA DOS SUJETOS INDAGADOS POR UN HOMICIDIO OCURRIDO EN VALLE DE CHALCO

• En estos hechos dos personas más resultaron lesionadas.

11:46 horas

Valle de Chalco, Estado de México, 30 de enero de 2021.- Dos sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su participación en una agresión en la que un individuo resultó muerto y dos más lesionados, en el mes de noviembre del año 2019, por lo que fueron vinculados a proceso.

Un Juez del Distrito Judicial de Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Ángel “N” y Víctor Daniel “N”, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

La investigación realizada por esta Institución precisó que el día 19 de noviembre del año 2019, tres personas se encontraban en la calle Poniente 2, de la colonia San Miguel Xico, Segunda Sección, en Valle de Chalco y al lugar arribaron los ahora detenidos, quienes al parecer realizaron detonaciones de armas de fuego en su contra.

Derivado de estos hechos una persona resultó muerta y dos más lesionadas. En el lugar de los hechos los imputados dejaron una lona con un mensaje intimidatorio al parecer firmado por integrantes de una organización delictiva que opera en esta región de la entidad.

Derivado de los hechos el Representante Social integró la carpeta de investigación y elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagatorias correspondientes que permitieron la detención de los probables agresores.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un Juez, quien estableció un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: