fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR ROBO CON VIOLENCIA EN EDOMÉX

12:52 p.m. horas

#Toluca, #Estado de México, 28 de enero de 2021.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo con violencia, por lo que fueron vinculados a proceso.

En un caso un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Crescencio “N” luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de un vehículo marca Dodge, tipo Promaster, propiedad de la empresa Lógica Industrial.

El pasado 23 de enero este sujeto habría interceptado a dos personas que se encontraban a bordo de dicho vehículo para entregar paquetería de la empresa referida en la colonia San Andrés de la Cañada, en el municipio de Ecatepec.

Crescencio “N” habría amagado a ambas víctimas y luego las despojó de esta unidad automotora en la que pretendió huir, no obstante fue detenido momentos después por elementos de la policía estatal quienes lo remitieron ante el Agente del Ministerio Púbico.

El Representante Social de igual forma consiguió la vinculación a proceso de Guadalupe Hipólito “N”, tras acreditar su probable participación en el robo de 73 paquetes de la empresa DHL, que eran traslados a bordo de un vehículo Ford, tipo Transit.

Este robo ocurrió en la colonia Bosques de Moctezuma, en Naucalpan, en el mes de noviembre del año pasado cuando en complicidad de cuatro personas más interceptó al conductor de la unidad automotora referida, a quien al parecer sometió para robar la paquetería que llevaba.

El asalto fue denunciado ante la Fiscalía Estatal por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue aprehendido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: