fbpx
6 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Orden Malta de México, YTUMEX y CDIS coordinan las jornadas de salud por Chicoloapan

IMG-20210127-WA0029

Chicoloapan, Edo. Méx., a 27 de enero de 2021.

Las jornadas de salud por Chicoloapan que gestiona Samuel Ríos Reglado, llegaron a la Colonia Presidentes con servicios médicos completamente gratuitos para la comunidad.

En colaboración con la organización YTUMEX (¿Y tú qué haces por Chicoloapan, y tú qué haces por México? Profesionistas de la medicina ayudan como voluntarios al brindar sus servicios sin costo, como son consultas médicas, orientación psicológica, asesoría nutricional y terapia física.

La gama de medicamentos de patente que obtiene la población durante la jornada, son proporcionados por la distinguida  Orden Malta de México, que los distribuye de manera eficiente a partir de su banco de medicamentos para jornadas médicas dirigidas a quienes más lo necesitan.

Ha sido tan importante la labor que se lleva a cabo en Chicoloapan que el día de hoy la Orden de Malta compartió en su página de Facebook  las actividades que se llevaron a cabo y algunos testimonios. https://fb.watch/3gi43LFE_g/

Lo logística de la jornada se planifica a través de CDIS, organización local de Chicoloapan que coordina Samuel Ríos Reglado, que además proporciona todas las medias sanitarias a los asistentes.

A %d blogueros les gusta esto: