fbpx
6 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INVESTIGARÁ LA FGJEM EL ASALTO QUE SUFRIÓ UNA FAMILIA EN COACALCO Y DETUVIERON A DOS

* Uno de los detenidos está hospitalizado.

17:45 hrs.
Coacalco, Edoméx. 27 de enero de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que luego de llevarse a cabo la primera audiencia en contra de un sujeto identificado como Juan Francisco N, de 31 años de edad, quien habría participado en una agresión a los miembros de una familia en el municipio de Coacalco, la Autoridad Judicial determinó que su detención fue legal y señaló una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos por los que es investigado ocurrieron el 24 de enero pasado, a las afueras de un domicilio localizado en Calle Limoneros, Colonia Rancho La Palma, en este municipio, hasta donde este sujeto y otro más llegaron a bordo de una motocicleta; momentos después Juan Francisco N sacó un arma de fuego de entre sus ropas con la que habría realizado un disparo.

Estos hechos fueron captados por cámaras de vigilancia y posteriormente dados a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

Ambos sujetos fueron sometidos por vecinos del lugar y posteriormente policías preventivos los pusieron a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente por la probable participación de estos dos sujetos en el delito de disparo con arma de fuego.

Con el avance en las diligencias Juan Francisco N fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario de Ecatepec, en donde le fue decretada la medida cautelar de prisión preventiva y permanecerá en ese sitio hasta que se realicen las audiencias correspondientes para determinar su vinculación o no a proceso.

Por lo qué respecta al segundo sujeto que viajaba en la motocicleta con el imputado, fue trasladado a un nosocomio, donde es atendido por las lesiones que presentó.

La FGJEM dará seguimiento puntual a esta indagatoria e informará los avances en el desarrollo de la misma.

A %d blogueros les gusta esto: