13:50 horas
TENANGO DEL VALLE, Edomex., 24 ene 2021.- Un comando armando atacó a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), municipales y de la Guardia Nacional (GN) quienes realizaban un operativo para desmantelar antenas que operaban de manera ilegal, relacionadas con el crimen organiado.
En el poblado de San Pedro Tlanixco en el municipio de Tenango del Valle, la tarde de el pasado sábado tuvo lugar el ataque para impedir el retiro de la antena, paea desojes los agresore huir al poblado sin lograr ser identificados.
El reporte policiaco estableció que las antenas las colocó la delincuencia, sin permisos y de manera irregular, entre árboles y esas construcciones para no ser detectadas, pero cuando los policías fueron a ver qué, habia, fueron atacados a balazos.
Aunque en el ataque no hubo agentes heridos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta e investiga si la estructura de radiocomunicación era utilizada por un grupo de la delincuencia organizada, así como las condiciones en las que venía operando.

Te puede interesar
Despliega Ecatepec Operativo Tormenta ante la lluvia que se registró esta tarde
Ser coordinadores municipales, no garantiza la postulación, se evaluarán sus trabajos: Morena Edomex
Claudia Sheinbaum rendirá Informe el 18 de septiembre en EdoMéx