fbpx
9 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGRADECEN EL APOYO DE LA POLICÍA DE TEXCOCO PARA LOCALIZACIÓN DE NIÑO EXTRAVIADO

Del buzón del facebook de reporterosenmovimiento.com

5:54 horas

Gracias a la asombrosa labor de los policías, un pequeño se pudiera reunir con su mamá, después de haber sido reportado como extraviado en la colonia Salitreria en el municipio de Texcoco.

La rápida intervención del grupo Kerberos de Texcoco a cargo del Comandante Hugo Alarcón, al oficial Julio C. Ocampo y en conjunto con policías de la zona Centro de Texcoco se logró encontrar a un niño desaparecido.
La mamá del menor notifico la desaparición de su hijo al oficial Julio C. Ocampo del grupo Kerberos Texcoco, acto seguido realizaron un operativo para la localización del infante.

En el operativo se desplegaron las unidades policiacas, ubicando al menor en calle mina, del Centro de Texcoco después de garantizar el buen estado de salud del menor, se pusieron en contacto con su madre, quien escoltada por elementos del grupo Kerberos se trasladó al lugar para identificarlo.
La mamá del menor agradece la rápida acción del grupo Kerberos y a los policías de la zona centro de Texcoco por su labor y atención.

A %d blogueros les gusta esto: