
19:25 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 21 de enero de 2021.- Un hombre fue herido de gravedad, cuando fue asaltado sobre la vía pública, por un sujeto quien además lo agredió con un arma punzocortante, en la colonia Laguna de Chiconautla, de este municipio mexiquense.
La policía municipal de Ecatepec acudió al llamado de un hombre, Jose Martín A., el cual les indica que un masculino, que va delante de ellos, los había despojado de sus pertenencias.

Además, luego de robarle ” picó” a su hermano con una navaja, dejándolo ahí tirado sobre la vía pública.
Por tanto, inicia la persecución tras el ladrón al cual logran aprehender y que responde al nombre de Moises Navarro Escamilla, quien es señalado por José Martín como el que agredió a su hermano con una navaja.


Entonces, proceden a detenerlo y es trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, para resolver su situación jurídica, dónde es acusado de robo con violencia.
Mientras que el herido de nombre Ivan A. fue trasladado por sus familiares, por sus propios medios, ya que no quisieron esperar el arribo de la ambulancia.

Te puede interesar
En Ecatepec el pueblo toma la calle: arranca el Festival “El Viento Nos Une”
Ecatepec: Caen dos jóvenes en Buenavista con 18 globos de presuntas sustancias ilícitas
Hallan restos humanos en inmueble de Ecatepec; investigan a sobrina de mujer desaparecida