fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE  EN HIDALGO A DOS SUJETOS POR ASESINAR A  UN HOMBRE EN EL EDOMÉX

13:50 hrs.
Coacalco, Edoméx. 19 de enero de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo y colaboración de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, detuvieron a dos sujetos identificados como Óscar “N” de 47 años de edad y Julio César “N” de 22 años, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre en la entidad mexiquense.

Mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, elementos de la FGJEM se trasladaron al estado de Hidalgo donde fueron aprehendidos ambos sujetos, quienes son familiares.

Tras ser asegurados fueron trasladados a la entidad mexiquense, en donde fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Estos sujetos enfrentan cargos por un homicidio registrado el día 16 de noviembre del año 2019 afuera de un inmueble ubicado en la colonia Granjas San Cristóbal, en el municipio de Coacalco.

El día de los hechos los dos detenidos y otros sujetos se encontraban en el lugar referido y observaron que metros adelante se encontraba la víctima al parecer dañando un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru. Por ello estos individuos se aproximaron a esta persona y la habrían golpeado.

Uno de los probables agresores sacó un cuchillo con el cual habría lesionado a la víctima; ocasionándole la muerte, en tanto que éstos huyeron del lugar.

Una vez que esta Fiscalía General tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias para esclarecer el homicidio. Con los datos de prueba recabados el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

A %d blogueros les gusta esto: