fbpx
9 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OLGA MEDINA COMPRÓ VEHÍCULOS Y LOS TIENE ABANDONADOS EN UN PREDIO, SIN DARLES USO

IMG-20210118-WA0090

Por. Juan Manuel Vega

11:43 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Vecinos ubicaron abandonados los costosos camiones que fueron adquiridos por la administración que encabeza la morenista, Olga Feliciana Medina Serrano.

Los camiones y hasta un maquinaria pesada, durante meses estuvieron exhibidos en la plaza cívica “General Luis Cerón”, pero ahora, su destino final fue dejarlos aparcados y sin uso en un polvoriento predio donde no existe ni vigilancia policiaca. 

La redacción de Reporteros en Movimiento recibió vía WhatsApp imágenes donde denuncian esta actitud de la alcaldesa, Feliciana Medina quien ordeno dejar en un mugriento predio la enorme góndola donde se creía que iban a depositar muchas toneladas de basura para trasladarla a los tiraderos.

También se observa un camión recolector de basura, maquinaria pesada para obra pública, el camión vactor paras desazolvar el drenaje de basura, y una camioneta para alumbrado público.

IMG-20210118-WA0087

Esto está en la calle División del Norte esquina con la Autopista México-Puebla, en la colonia Ampliación Los Reyes la Paz, donde pueden verse las pesadas unidades que se encuentran abandonadas y sin uso, mientras otras dos unidades de Rescate municipal lucen abandonadas, sin gasolina y sin mantenimiento al interior de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. 

A %d blogueros les gusta esto: