fbpx
8 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SANITIZAN PALACIO DE LA PAZ TRAS MUERTE DEL “TEPALE” ENCARGADO DEL AREA DE MANTENIMIENTO

IMG-20210116-WA0089

Empleados advierten de más contagios, aunque la Edil ordeno sanitar todo el edificio pero “Hay intoxicados, no se están haciendo las cosas bien”, denuncian. 

*Existe terror y miedo. La esposa del difunto “Tepale”, doña Eloísa, también pone en riesgo a empleados de Alumbrado Público.  

Por. Juan Manuel Vega 

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Tras la intensificación, el arrecio,  el aumento de los contagios por Covid-19 al interior del edifico de la Presidencia municipal, en esta localidad, donde se contagiara enfermara y posteriormente perdiera la vida el jefe del área de mantenimiento, Ascensión Tepale Tepox, más conocido como “Tepale”, por lo que sus compañeros han mostrado síntomas de este mortal virus y ante la apatía de la Presidenta municipal, Olga Feliciana Medina Serrano, han decidido dar a conocer el terrible hecho.

La redacción de Reporteros en Movimiento, recibió esta mañana una llamada telefónica donde nuestra fuente alerta sobre la criminal negligencia del ayuntamiento municipal de la Paz, al mantener al personal  al interior de un verdadero foco de infección y contagio del coronavirus “Nuestro jefe estuvo trabajando todos los días a pesar de que su estado físico se veía muy mal, y nosotros estuvimos en contacto con él. 

SANITIZAN SIN AVISAR Y PERSONAL SE INTOXICA; OTROS SALIERON CORRIENDO DEL EDIFICO MUNICIPAL.  

“No sabemos que esté pasando y como dieron la orden, pero la Presidenta Olga medina ordeno sanitar el edificio municipal y provoco pánico, terror, y todos tuvimos que salir corriendo porque pensamos que era un incendio, que algo terrible estaba pasando,  pero al correr nos topamos con gente con uniformes raros con tanques lanzando humo y nos decían que estaban sanitizando el edificio; tosiendo y vomitando tuvimos que salir a la calle, dos de los compañeros se intoxicaron y aquí, adentro de sus áreas, fueron atendidos por personal de rescate municipal, quienes evitaron que nos acercaremos o tomaremos fotos con nuestro teléfono celular”, advirtió la fuente.  

“SIERVOS DE LA NACION” EXPUESTOS AL MORTAL CORONAVIRUS DEL COVID-19. 

Eloísa Luna, titular del departamento de Alumbrado Público del ayuntamiento municipal, y esposa del recién fallecido Ascensión Tepale, a decir de nuestras fuentes, dignas de todo crédito, tiene instrucciones de la alcaldesa de que todo su personal se mantenga en sus áreas, aun no abandonen el “servicio que prestan a la Nación”, así les advierten

A %d blogueros les gusta esto: