fbpx
24 abril, 2024

14:35 hrs.
Chalco.Edoméx. 16 de enero de 2021.- nueva cuenta el gobierno de Chalco volvió aplicar pruebas gratuitas para poder detectar a enfermos del virus covid-19, por lo que desde muy temprano ahora la ciudadanía comenzó a ser una larga fila para poder tener este beneficio.

El evento fue encabezado por el alcalde Miguel Gutiérrez quién presenció la cantidad de personas que tuvieron la necesidad de acercarse, para poder realizarse esta prueba de manera gratuita.

El edil indicó qué luego de finalizar la aplicación se determinó qué de un total de 503 pruebas, 77 personas resultaron positivas, mientras que 426 son casos negativos.

Recordemos que, el día de ayer el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo dio a conocer que el semáforo rojo seguirá extendiéndose 2 semanas más, debido a qué los casos por covid-19 no logran reducir como se requiere para poder cambiar de semáforo.

Esta jornada de salud fue llevada a cabo por el ISEM y la jurisdicción sanitaria de Amecameca, en coordinación con el DIF de Chalco.
Así mismo se aprovechó el momento para que se aplicaran 90 vacunas anti influenza, para los habitantes que así lo requirieran.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo