fbpx
24 abril, 2024

13:45 hrs.
VALLE DE CHALCO, Edoméx, 15 de enero 2021. – Sujetos armados llegaron hasta una purificadora en el municipio de Valle de Chalco para acribillar al dueño del establecimiento y dejar lesionada a una mujer, enseguida se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, al parecer se negó a pagar la extorsión del crímen organizado.

Los hechos se registraron en la calle norte 31, esquina con Poniente 1 de la colonia Santiago, en el municipio de Valle de Chalco, en donde los sujetos agredieron a balazos a Ignacio de Jesús, de 35 años de edad.
Familiares del occiso, señalaron que a la purificadora de agua llegaron dos sujetos en una moto tipo cross de color verde, se pararon frente al negocio y empezaron a disparar contra el propietario, hasta que lo vieron caer para huir del lugar, perdiéndose entre las calles de Valle de Chalco.
Por los disparos, una mujer que responde de Liliana quedó herida en el brazo izquierdo y fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al hospital Fernando Quiroz para su atención médica.
Pese al operativo de búsqueda en la zona y las cámaras de vigilancia, la policía municipal no pudo localizar la moto color verde en la que los sujetos huyeron.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo