fbpx
19 enero, 2021

Información sin censura

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE AFUERA DE SU DOMICILIO EN HUEYPOXTLA

14:35 hrs.
HUEYPOXTLA. Edoméx. 14 de enero de 2021.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta impactos por arma de fuego y fue hallado afuera de su domicilio, en el poblado de San Pedro Jilotzingo, de este municipio mexiquense.

Al lugar de los hechos llegó la policía municipal de Hueypoxtla, en calle 16 de septiembre del barrio de San Pedro en el pueblo de San Pedro Jilotzingo municipio de Hueypoxtla.

Estando en el domicilio, verificaron que en el exterior de una casa de color blanco, la cual está delimitada con plantas de cactus y sin zaguán, se encuentra una persona muerta del sexo masculino.
La víctima presenta diversos disparos por arma de fuego y se encuentra tirado en el suelo en posición de cubito dorsal (boca arriba) y se encuentra vestido con camisa azul claro, pantalón de mezclilla zapatos negro.
Al domicilio llegó una unidad de Protección Civil, con placas HPC 204 de Hueypoxtla y los paramédicos luego de revisarlo informaron que ya no cuenta con signos vitales.
Informaron que a simple vista se le observan 2 disparos a la altura de la nuca.
En vida respondía al nombre de Adolfo Orunata Jiménez de 51 años de edad, según informó una mujer, quien dijo ser su cuñada Anayeli .

Ella indica, que se escucharon detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar lo encontró en el suelo desconociendo quien o quienes le dispararon.

Dando conocimiento vía telefónica a la fiscalía de Homicidios con sede en Cuautitlán.

A %d blogueros les gusta esto: