fbpx
20 enero, 2021

Información sin censura

IMPACTA A OTRA CAMIONETA EN LA PEÑÓN – TEXCOCO CUANDO HUÍA DE LA POLICÍA DE NEZA

Reporterosenmovimiento.com

10:50 horas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMÉX, 14 de enero 2021. – Un sujeto que se negó a detenerse en el Periférico para una revisión de rutina, huyó con su camioneta por la autopista  Peñón – Texcoco, por lo que fue perseguido por patrullas municipales y una estatal, lo que ocasionó que al querer evadirlos, chocó contra otra camioneta.

El tipo huía porque en el interior de su vehículo, una camioneta Chevrolet Avalanche color blanca en la cual tenía balas y cargadores vacíos de R-15.

De acuerdo a la policía municipal, la patrulla estatal número 24116 realizaba patrullaje sobre la avenida Periférico, cuando vio la actitud sospechosa del tripulante de la camioneta blanca.

El oficial Aaron N, de la Secretaría de Seguridad en el estado de México (SSEM), le pidió al conductor de la camioneta Avalanche que se orillara para una revisión.

Sin embargo, hizo caso omiso y huyó rumbo al municipio de Texcoco.

IMG-20210113-WA0288

La policía estatal pidió apoyo de la municipal para perseguirlo, pero el conductor se negó e imprimió mayor velocidad a su camioneta.

Al llegar a la altura del kilómetro 8 de la autopista Peñón-Texcoco se impacto contra una camioneta Lincoln Navigator color gris.

Con el fuerte impacto, uno de las camionetas se volcó, quedando a la orilla de la autopista en dirección a Texcoco y a la altura de las obras del ex aeropuerto.

A pesar del impacto, el conductor de la camioneta, salió de la cabina y echo a correr al sentido contrario de esa vía rápida, pero fue alcanzado por los policías municipales.

Los elementos de la SSEM revisaron la camioneta y en su interior localizaron una bolsa color rojo con cuatro cargadores desabastecidos para arma de fuego tipo R15, además de otra bolsa con varios cartuchos calibre 38 especial.

IMG-20210113-WA0286

Ante estas evidencias, el conductor que fue identificado como Edgar N, fue detenido y trasladado a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nezahualcóyotl.

Derivado del accidente, el conductor de la camioneta Lincoln Navigator y sus acompañantes resultaron lesionados y al ser atendidos por paramédicos de la ambulancia 153, se determinó que no necesitaban hospitalización.

Este sujeto Edgar será investigado para saber si pertenece a una organización criminal.

A %d blogueros les gusta esto: