fbpx
19 abril, 2024

IMG-20210105-WA0253

MARCOS SANTIAGO/Reporterosenmovimiento.com

10:55 horas

VALLE DE MÉXICO, 6 de enero 2021. – Enfermeras, médicos y personal hospitalario que tomaron el nosode homeopático del investigador de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), Felipe de Jesús Ruiz Espinoza, no tuvieron reacción alguna al ser vacunados con la fórmula Pfizer, mientras que algunos que no consumieron el nosode, tuvieron reacciones secundarias.

El caso más destacado fue el de la doctora
Karla Cecilia Pérez Osorio, médica internista de 32 años, que presentó secuelas como dificultad para articular palabras así como para mover piernas y brazos, tras recibir la vacuna anticovid de Pfizer, informó en su momento su familia.

Fue internada en terapia intensiva en el Hospital de Alta Especialidad 25, de Nuevo León.

Otras reacciones que presentaron algunos  médicos y enfermeras en la ciudad de México que recibieron la vacuna contra el covid en su primera etapa fueron dolor general del cuerpo, vómito, fiebre y dolor de cabeza.

IMG-20210105-WA0230

Ellos no consumieron el nosode.

De acuerdo al testimonio de una enfemera del ISSSTE Zaragoza que tomó el nosode como medida preventiva para evitar contagio de covid, expresó:

«No hemos tenido ningún síntoma, solamente el dolor en el brazo dónde se nos aplicó,se nos explico que podíamos tener alguna reacción como fiebre, dolor de cabeza, dolor articular, mareos, vomitos, afortunadamente en ninguno de los vacunados (y que tomaron el nosode) no ha habido nada de estás reacciones,hasta ahorita todo está bien, nos sentimos muy bien».

Desde que inicio la pandemia, el investigador de la UACh, Felipe de Jesús Ruiz Espinoza, puso a disposición de las autoridades de México, el nosode para ser analizado por los especialistas y se usará como medida preventiva.

Pero a pesar de entregar su estudio al sector salud, no fue escuchado, pero aún así, la gente que confío en su investigación, tomó el nosode y muchos de ellos se salvaron de fallecer por el covid.

IMG-20210106-WA0017

De acuerdo a la antropologa, Rocío Vázquez, (que ayudó al investigador del la UACh a repartir el nosode), no sólo enfermeras y médicos de instituciones como el ISSSTE, del INSABI, Pemex, IMSS, consumieron esta solución en gota, sino también laboratoristas, paramédicos y hasta personal de limpieza.

Incluso, algunos médicos que estaban en la primera línea de la lucha contra el covid en los hospitales consumieron el nosode para su propia protección.

Hasta el momento, no se ha reportado el fallecimiento o el contagio de alguno de ellos por covid.

Otros consumidores de nosode fueron los médicos homeópatas, algunos de ellos de Puebla, Hidalgo Oaxaca, Quinta Roo y el estado de México.

HASTA MENORES DE EDAD HAN TOMADO EL NOSODE

Aarón Andrew Cortés González del municipio de Ixtapaluca, expresó: «tengo 15 años, me dio covid en el  mes de mayo, presentando temperatura, dolor de cuerpo, tos seca, empecé a tomar el nosode en agosto cuando tuve una recaída de la cual me recupere en dos días y hasta la fecha me mantengo saludable y sin efectos secundarios por el covid».

Agregó: «en casa seguimos tomando nosode gracias al Dr Felipe y un fuerte abrazo».

Otro testimonio que se retomó del grupo de nosode del doctor Felipe de Jesús Ruiz Espinoza, fue el de una madre, que dijo:

«Mi hija se contagio de Covid en junio una amiga nos comento del Nosode y fuimos con la maestra Rocío. Mi hija se recuperó satisfactoriamente y hasta el día de hoy lo seguimos consumiendo».

«Y no nos hemos contagiado mi esposo es instalador de iZzi, visita a diario domicilios en diferentes alcaldías, yo laboro cerca del mercado de la Merced soy hipertensa y mi hijo es asmático y gracias al Dr Felipe y todo su equipo» a la maestra Rocío que tan amablemente nos proporciona las gotas seguimos sin contagiarnos estamos muy agradecidos».

La distribución del nosode es totalmente gratuita porque es una aportación científica del investigador Felipe de Jesús Ruiz Espinoza, ninguno de sus distribuidores pueden venderlo, sólo se están aceptando donaciones de materiales para continuar con la elaboración de la fórmula.

En algunos casos hay personas agradecidas porque el nosode las salvó del contagio y han donado económicamente para la compra de materiales, pero es una opción personal.

Recientemente, algunos han solicitado algún gotero y hay una persona dispuestas a llevarla hasta el domicilio, por lo que se considera justo darle una gratificación mínimo para la gasolina de su vehículo.

Niguna dependencia del gobierno o empresa privada subsidia la elaboración del nosode, solo el investigador Felipe de Jesús Ruiz Espinoza, lo elabora y sus colaboradores ayudan con la distribución.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo