fbpx
2 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACUSAN A ALCALDE DE MILPA ALTA DE AGREDIR FÍSICAMENTE A UNA MUJER EN  ACTO PÚBLICO

Foto. Facebook Decide Milpa Alta

• El alcalde hacia entrega de tinacos.

14:50 hrs.
Milpa Alta. CDMX. 6 de enero de 2021.- Acusan a alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, de haber agredido físicamente a una mujer durante un acto público, donde hacía entregas de tinacos a los pobladores, a pesar de que es época de pandemia y estar semáforo rojo.

El hecho se suscitó luego de que es esta mañana el alcalde Octavio Rivera había acudido al poblado de San Agustín Othenco.

Hasta la explanada pública de ese lugar llegó el edil,en dónde ya lo esperaban decenas de personas, sin tomar en cuenta que se está en semáforo rojo por la pandemia, por lo que deben evitarse las aglomeraciones.

Pero, sin importar las normas sanitarias, aún así Octavio Rivera acudió al lugar en dónde hizo entrega de tinacos a la población.

Sin embargo, cuando el acto se llevaba a cabo un grupo de pobladores comenzó a hacerle protestas por diferentes motivos y la situación se salió de control.
Incluso una mujer comenzó a hacerle ciertos reclamos al alcalde de manera más cercana y este a cambio, ya molestó y de manera agresiva, le dió un fuerte empujón, por lo que la mujer quedó lastimada.

En cambio, el alcalde ignoró lo sucedido y siguió su paso dejando ahí tirada a la mujer, por lo que ella denunció ante los medios de comunicación la agresión recibida por el alcalde, quien obtuvo la presidencia con el Partido Movimiento Ciudadano.

Algunos ciudadanos denunciaron que luego se hizo otro zafarrancho y los policías agredieron a otros vecinos, pero ellos lo niegan.

A %d blogueros les gusta esto: