fbpx
7 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN A UNA BANDA DEDICADA AL ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CDMX ,  ENTRE ELLOS TRES MENORES DE EDAD

• Eran lidereados por una mujer.
16:45 hrs.

Ciudad de México. 5 de enero de 2021.- Está mañana fue detenida una banda que se dedica al robo de transporte público, conformada por menores de edad y lidereada por una mujer adulta, quienes cometieron su fechoría en San Juan de Aragón, en la Ciudad de México, cerca de las 8:35 horas.

Según reporta la policía capitalina que al ir circulando su unidad sobre Loreto fabela y 2da de la 565, Col segunda sección de San Juan de Aragón, varios sujetos les hacen señas a la unidad y al acercarse le indican que los dos hombres y una mujer que van corriendo sobre 565 que acaban de cometer un robo.

Ellos, tres adolescentes, una mujer y dos hombres, despojaron de sus pertenencias a todo el pasaje de una unidad de transporte público, que circulaba sobre la Avenida Loreto fabela.
De inmediato se pide el apoyo de varias unidades, asi como del c2 norte logrando darle alcance en 565 casi esq 608 a dos personas del sexo masculino y una femenina.
Así como también se dió alcance a un vehículo tipo Vento color gris con placas D88BHC, conducido por Liz Domínguez Cesna de 41 años, vehículo que ocupaban para darse a la fuga.

Además, al realizarsele una inspección a las tres personas se les encuentra entre sus ropas 4 celulares de diferentes marcas así como una réplica de pistola color negra con el número de serie (2525019117004561) Made un china.
También se les encontró una cartera color café, con la cantidad de 300 pesos, al tener a la vista a los probables las partes afectadas reconocen sus propiedades.

Los detenido fueron identificados como Brisa «N» de 17 años de edad. Jonathan «N» de 17 años, Eduardo de 17 años de edad y Liz Domínguez de 41 años de edad.
A los tres jóvenes se les trasladó a la fiscalía del menor en obrero mundial para resolver su situación jurídica , mientras que a la mujer se le llevó ante el Ministerio Público, para aclarar el hecho.

A %d blogueros les gusta esto: