fbpx
18 abril, 2024

IMG-20210103-WA0101

TEXCOCO, EDOMEX, 3 de enero 2021. – Policías municipales de Texcoco aseguraron en el barrio San Lorenzo a dos masculinos y una femenina, quienes viajaban en un auto en donde llevaban un envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana.

El aseguramiento se hizo luego de que la unidad policiaca al encontrarse circulando sobre prolongación de Abasolo  colonia La Conchita,  observaron que un vehículo color blanco marca Volkswagen, submarca jetta, los rebasa a exceso de velocidad percatándose que dicho vehículo  se iba  pasando los semáforos que se encontraban  en color rojo y realizaba cambios intempestivos de carriles; motivo por el cual lo comienza a seguir observando que dicha unidad da vuelta en la calle  Palmas de la colonia San Lorenzo, lugar donde le marcan el alto.

En el lugar se aseguró al conductor de auto identificado como David Gabriel “N”, así como a quien viajaba en el asiento del copiloto, identificado como Gabriel “N” y a una mujer que viajaba en la parte de atrás quien dijo llamarse Isis “N”; a quien al realizarles una revisión preventiva no se les encontró en poder de algún objeto comprometedor.

IMG-20210103-WA0103

Pero al revisar el auto, en el interior del vehículo Jetta se encontró entre los dos asientos delanteros en donde se encontraba la palanca del freno de mano un envoltorio de plástico transparente el cual contiene hierba verde y seca con las características a la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, quedando con NIC:TEX/AMX/01/MPI/172/00006/21/01 Y NUC:TEX/TEX/AMX/100/000495/21/02.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo