fbpx
24 abril, 2024

23:43 horas

Tezoyuca, Edomex. 3 de enero 2021. – Una unidad de transporte público de la ruta Teotihuacan, se quemó la noche de este domingo, luego de incendiarse en una estación de gas carburante sobre la carretera Texcoco- Lechería.

Los pasajeros señalaron que la unidad cargaba combustible en la estación con razón social “Gas Chapultepec” ubicada a la altura de Tezoyuca cuando de repente se empezó a incendiar, sin que nadie pudiera sofocar el fuego.

Denunciaron que en la estacion de gas, no se aplica las medidas de seguridad durante la carga de combustible, lo qie pudo haber originado el accidente.

“Se que algunos de ustedes cargan gas por lo económico y barato, pero tengan cuidado no tienen medidas de seguridad necesarias para la carga de gas” acusó uno de los conductores, que llegó al lugar.

Arribaron elementos de la Guardia Nacional así como Bomberos y Protección civil de Tezoyuca, quienes sofocaron el incendio y controlaron que el fuego se expandiera a toda la estación.


Los choferes lamentaron las pérdidas de la unidad, aunque señalaron que no hubo lesionados o víctimas fatales del accidente, sol daños materiales

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo