fbpx
27 febrero, 2021

Información sin Censura

DETIENEN EN  ATIZAPÁN A OCHO SUJETOS POR DIVERSOS DELITOS

15:25 hrs.
Atizapán de Zaragoza, Edoméx. a 31 de diciembre de 2020.- Policías de Atizapán lograron el aseguramiento de tres sujetos quienes presuntamente robaron con violencia un domicilio de Bosques Ixtacala; también detuvieron a cinco personas en la colonia UAM por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que ayer atendió un llamado de emergencia donde una mujer alertó sobre un robo al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bosques Ixtacala.

Uniformados procedieron a rastrear la zona y dieron alcance a tres masculinos, uno de 30 y dos 24 años de edad, quienes dijeron tener su domicilio en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. Fueron plenamente identificados por la propietaria del inmueble.

Los sujetos fueron asegurados en posesión de dos maletas con artículos diversos, además de una réplica de arma marca Winchester air pistol, y trasladados al MP donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo al interior de casa habitación.

En otra acción policiaca, uniformados del Sector Policial XII circulaban sobre la calle Ingeniería Electrónica esquina Metalúrgica de la colonia UAM, cuando se percataron que cinco personas alteraban el orden público y agredían verbalmente a los transeúntes.

Al notar la presencia de los elementos, las personas emprendieron la huida, sin embargo se les dio alcance y tras una inspección a sus pertenencias les fueron encontrados envoltorios de color rojo y azul que contenían una sustancia solida con características propias de la cocaína en piedra y en polvo, así como bolsitas de plástico con marihuana.

Los sujetos se identificaron como Oscar “N”, de 19 años de edad; Luis “N”, de 21; Rafael “N”, de 32; Vanessa “N”, de 19; y Gabriela “N”, de 22 años de edad, quienes fueron trasladados al MP local, donde se determinará su situación jurídica por presuntos delitos contra la salud.

A %d blogueros les gusta esto: