fbpx
25 abril, 2024

19:40 hrs.

Valle de Chalco. Edoméx. 29 de diciembre de 2020.- Localizan a una menor de edad de 15 años de edad, quien radica en Valle de Chalco, en el estado de México y fue llevada con mentiras, por un sujeto, hasta el estado de Oaxaca.

Joselin fue localizada en el estado de Oaxaca, según indican autoridades de Valle de Chalco, encargados de la Célula de búsqueda de personas desaparecidas.
Joselin Faguada Gómez desapareció el pasado 23 de diciembre y fue rescatada el 24 de diciembre, pero hasta el día de hoy se logró su traslado hasta su lugar de origen en Valle de Chalco.

NARRATIVA DE LOS HECHOS

En relación a esta Cédula de búsqueda, se activa protocolo Alba, familiares de la menor solicitan apoyo para que se realice boletín de reporte de búsqueda y localización de persona ya que su menor se encuentra en el estado de Oaxaca refieren por problemas familiares se llevan a la menor a la fuerza, no saben nada de ella, se trasladan familiares a dicho estado, ya que se obtienen datos que la piensan sacar del estado, se coordina con la Célula de Oaxaca se logra la localización, en el paradero de autobuses ya se la estaban llevando, refiere la menor se la llevaban para q trabajará en un bar, se logra escapar este sujeto, se retornan familiares con la menor a municipio de Valle de Chalco se incorpora a su núcleo familiar se canaliza al área de Psicologia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo