5 noviembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Circula en Redes/Contexto

Seguidores de Contexto, reportaron que nuevamente fueron víctimas de un asalto en un autobús de la línea Tizayuca, mientras circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca.

Las víctimas del asalto comentaron que tres individuos, (dos hombres y una mujer), abordaron la unidad a la altura de la comunidad Los Ángeles, y minutos más tarde perpetraron el atraco tras pasar la entrada de la autopista federal Arco Norte, donde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros antes de huir, sin que se conozca hasta la fecha su paradero.

Mencionaron que incluso uno de los asaltantes realizó disparos al techo del autobús para intimidar a las personas y al chófer, lo que puso en riesgo una vez más si integridad ante la falta de garantías a su integridad.

Exigieron a las autoridades competir que haya mayor vigilancia, ya que durante diciembre suele incrementar el número de asaltos en tramos dónde se carece de unidades policiales en dicho tramo carretero.