fbpx
17 enero, 2021

Información sin censura

ASALTAN TRANSPORTE PERO SON DETENIDOS EN RETÉN POLICIACO

19:21 horas

ECATEPEC, EDOMEX. 25 diciembre del 2020.- Los Asaltos en transporte público, no se frenaron en con la navidad Y ni con el covid.

Apenas comenzaba la nochebuena, dos asaltantes despojaron a pasajeros de sus pertenencias en el municipio de Ecatepec.
En este caso se trató de dos sujetos que hicieron la parada a una unidad de transporte público.

En este caso, uno de los sujetos subió a la camioneta para despojar a los pasajeros, mientras su compañero de la puerta de la camioneta los amenazó con un arma de fuego.
En esta unidad iba una mujer con su niño de cinco años, al que abrazaba para protegerlo, al final reclamo al conductor por haberse parado a levantar a los ladrones.

En el segundo caso tuvo lugar en el kilómetro 25 de la autopista México-Puebla, en donde cuatro sujetos sacaron armas de fuego para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.


Pero no contaban con que el chófer vio un retén policiaco en dónde se detuvo, y aunque los asaltanyes pretendian hacerse pasar por pasajeros, al final tuvieron que bajar para ser revisados por los uniformados que ya los habían detectado como asaltantes.

Al final los pasajeros los señalaron por el robo, para recuperar sus pertenencias.

De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al día se registran 19 asaltos vialidades mexiquense.
Cifra que podría ser más altas, porque no todas las víctimas de asalto denunciar.
Los municipios de mayor incidencia delictiva en asalto de transporte público, son Ecatepec, Naucalpan y la zona de Chalco.

A %d blogueros les gusta esto: