Reporterosenmovimiento.com
18:54 horas
VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 19 de diciembre 2020. – A dos días de que dejaron restos humanos en el estacionamiento del palacio municipal de Valle de Chalco, una cabeza humana fue localizada en la avenida Terraplén, junto a las vías del tren, en el perímetro de la colonia ampliación Santa Catarina.
La cabeza posiblemente pertenezca al cuerpo destacado que dejaron en la alcaldía, pero la Fiscalía tendrá que hacer estudios forenses para determinar sí todos los restos encontrados hasta el momento permanezcan a una sola persona.
El pasado 17 de diciembre, restos humanos fueron dejados en dos bolsas negras en el cajón del director de Desarrollo Social.
A un costado había una mensaje de un grupo de narcomenudistas, con una sola letra como firma.

Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía aún no informa de la situación de ese hallazgo humano y sobre todo, las amenazas que iban dirigidas a la policía municipal, al alcalde y a transportistas.
Este día, una cabeza humana en una bolsa negra fue encontrada junto a las vías del tren que pasan por la colonia ampliación Santa Catarina.
El lugar fue acordonado por la policía municipal de Valle de Chalco para que personal de la Fiscalía de hiciera cargo de levantar la bolsa con la cabeza.

Te puede interesar
Detienen en Valle de Chalco a dos presuntos ladrones de motocicleta tras persecución y enfrentamiento armado
Dos detenidos en Valle de Chalco: portaban arma y marihuana
Detienen a siete personas por agresión derivada de un accidente vial en Valle de Chalco