fbpx
19 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CON GPS LOGRAR RECUPERAR TAXI DE APLICACIÓN EN NICOLÁS ROMERO

**Por medio del GPS del vehículo la policía municipal logro la ubicación del vehículo en la colonia 22 de febrero.

IMG-20201219-WA0084

Nicolás Romero, EdoMéx A 19 de Diciembre de 2020.- La comisaría de seguridad pública de Nicolás Romero logro la detención de dos presuntos delincuentes quienes habrían despojado a un conductor de taxi de aplicación de su vehículo en la colonia 22 de febrero.

IMG-20201219-WA0083

Los hechos ocurrieron este viernes aproximadamente a las 20:50 horas cuando una persona del sexo masculino de nombre Gabriel Santiago pide auxilio a los elementos de la Unidad NR 6002, a quienes les manifiesta que es conductor de un taxi «Didi», y que minutos antes habría sido despojado de su unidad por un compañero de la misma aplicacion.

Motivo por el cuál los agentes del orden se dan a la tarea de dar seguimiento a la unidad robada por medio del GPS instalado en el vehículo, realizando inmediatamente la persecución del vehículo mismo que se encontraba rumbo a la población denominada Loma del Río.

IMG-20201219-WA0082

Trás iniciar la búsqueda en la zona, los uniformados se percatan de que metros adelante el vehículo iba sobre la calle Emiliano Zapata en dirección a la colonia 22 de febrero, logrando darle alcance sobre la misma calle a la altura de la terraceria, deteniendo a 3 sujetos a bordo de dicho vehículo el cual ya no contaba con calaveras. Por lo cual son trasladados y puestos a disposición en conjunto con la policía estatal (SSEM) Y la policía de investigación dependiente de la fiscalía general de justicia del EdoMéx. (FGJEM)

Los detenidos manifestaron llamarse Irving «N» de 20 años, Jorge «N» de 23 años y Edwin «N » de 21 años, mismos que fueron trasladados al ministerio público Iniciando la carpeta de investigación  por el delito de Robo de vehículo Automotor con Violencia.

A %d blogueros les gusta esto: